Pasar al contenido principal
x

1 muerto, 5 lesionados, 3 menores entre ellos: Saldo de accidente víal

Choque
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un muerto y cinco personas lesionadas es el saldo del brutal encontronazo entre un automóvil y una camioneta, la cual terminó volcando aparatosamente en la orilla de la Carretera Costera a la altura de la comunidad Río Seco perteneciente a San Pedro Huamelula, la mañana de este jueves.

Al filo de las 09:30 horas, los servicios de emergencias 911 fueron notificados de este aparatoso accidente y posterior volcadura de una de las unidades de motor involucradas, por lo que urgían la presencia de varias ambulancias en el lugar.

En el lugar del accidente, un auto compacto marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, chocó frontalmente contra una camioneta blanca, la cual debido al brutal encontronazo y al presunto exceso de velocidad ésta terminó volcando fuera de la cinta asfáltica en el tramo carretero Salina Cruz-Santa María Huatulco.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato auxiliaron a las personas lesionadas para quien le solicitaron auxilio médico de emergencia.

Trascendió que tres menores de edad y dos adultos resultaron lesionados, los cuales fueron llevados a centros hospitalarios para su atención médica.

En tanto una persona falleció en el lugar, cuyo cuerpo sin vida fue levantado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito en San Pedro Huamelula, así como realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacionales, del Cuadrante Carretero, se presentaron al lugar del accidente y posteriormente con el apoyo de una grúa ordenaron el levantamiento de las unidades de motor siniestradas para ser llevadas al encierro oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.