Pasar al contenido principal
x

A la virgen de Juquila, hay que imitarla

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

A la Virgen de Juquila no solamente hay que hacerle fiesta y cantarle, sino también imitar su camino para ser más humanos y dar la mano a quienes más sufren, afirmó el sacerdote Víctor Hernández Gómez, durante la homilía de la misa oficiada por la festividad.


Durante la homilía de la misa oficiada por la festividad, el primer párroco de la Inmaculada de Juquila, fundada hace 32 años, expuso que así como María, fue liberada del pecado original, los católicos también quedaron sin esa mancha durante el bautizo, pero muchos roban y matan por dinero para tener los placeres de las fiestas y el alcohol.


Por eso, expuso que los creyentes necesitan imitar su camino para ser también santos, puros e inmaculados y así Jesús esté contento, porque de lo contrario sufrió en vano su martirio.


En esta fecha –anotó–, “no solamente hay que celebrarla, hacerle fiesta y cantarle, también hay que quitarse toda clase de pecado, para que su hijo nos vean sonriente con ojos de misericordia”.


De este modo, subrayó que los católicos serán más humildes y sencillos para hacer algo por los demás, especialmente para quienes más sufren.


“No solo es fiesta, hay que hacer el bien”, remarcó.


El sacerdote dijo que si se tiene humildad y sencillez, se podrá dar la vida por los demás y así ayudar a quienes necesitan de alimentación y de salud.


“Si cumplimos ese testimonio de amor de María, podemos compartir y ayudar. Nos deben importar los que sufren”, apuntó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.