Pasar al contenido principal
x

221 diputados federales donarán aguinaldo para enfrentar la pandemia

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los 221 diputados federales del país realizaron su tercera reunión virtual, convocada por Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena.


Abordaron dos puntos en el orden del día; el primero fue la comunicación del grupo, donde resaltaron que existe una "clara ofensiva" de la derecha, "para lograr, con métodos neoliberales, el tratamiento de la crisis sanitaria para que los beneficios económicos lleguen a 'los de siempre' y evite atender a los más necesitados".


Y como segundo punto, acordaron donar su aguinaldo para la atención de la crisis del coronavirus en el país.


También ratificaron su total respaldando al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Los diputados de Morena definieron la pandemia como transitoria, que en palabras del diputado Armando Contreras Castillo en estos momentos lo más importante es la salud de la población.


Acordaron disponer de sus propios recursos, equivalentes a su aguinaldo, en la unificación de tres acciones para la gestión de sus necesidades básicas en hospitales, que les permita brindar el mejor servicio posible a la población infectada del virus.


Contreras Castillo mencionó que los acuerdos fueron apoyados por toda la bancada de Morena, en el estado de Oaxaca, quienes se comprometieron a poner en acción las tareas, empezando por contactar a los directores de los Hospitales y plantear las iniciativas. 


221 diputados federales del país realizaron su tercera reunión virtual


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.