Pasar al contenido principal
x

Nuevos tiempos para el PAN en la capital: Alejandra García Morlan

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con 223 votos, la militancia de Acción Nacional de Oaxaca de Juárez dio un golpe de timón y eligió a Laura Aguilar Chagoya como nueva dirigente municipal.


Luego del triunfo de Laura Aguilar Chagoya para dirigir los trabajos del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Oaxaca de Juárez, la diputada federal Alejandra García Morlan, destacó que esta victoria del panismo orgánico es la oportunidad perfecta para poner en acción al partido, que ha estado invisibilizado los últimos años.


Para la legisladora federal reconoció que este triunfo del panismo orgánico permitirá recuperar los comités directivos municipales, que son el primer contacto con la ciudadanía para convertirse en una opción para Oaxaca de cara al proceso electoral de 2021.


“Reconozco que la militancia finalmente levantó la voz y decidió por un cambio de rumbo. El contexto político actual requiere de un perfil como el de Laura Aguilar, a quien le he manifestado mi total apoyo, pues lo importante es estar unidos para fortalecer el partido en Oaxaca”, expresó la diputada Alejandra Morlan.


La panista Alejandra Morlan recordó que la planilla ganadora tuvo gran aceptación ya que se integró con panistas de larga carrera que han construido las bases del panismo, los cuales conocen y tienen el pulso de lo que la militancia necesita.


“Es tiempo de la unidad, por lo que en mi calidad de militante y consejera nacional hago un llamado a los panistas, para que se sumen a este nuevo proyecto, con Laura Aguilar existe la confianza total para expresarle las necesidades de la militancia, y por supuesto, en lo que yo pueda ayudar ahí estaré”, indicó la legisladora oaxaqueña.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.