Pasar al contenido principal
x

Delegación de Sedesol no es un premio de Murat: Martín Vázquez

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA DE JUÁREZ.- El nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Martín Vázquez Villanueva, sostuvo que su cargo no fue un premio por haber declinado sus aspiraciones a la gubernatura a favor de Alejandro Ismael Murat Hinojosa, por la coalición de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).


“No solo fui aspirante, también he sido servidor público desde las trincheras municipales, desde el gobierno del estado, desde el congreso local y federal, y para cualquier servidor público servir a su estado es un honor”. expresó


Y es que previo a la elección del candidato, el hijo del ex gobernador del estado, José Murat Casab. Vázquez Villanueva había anunciado su aspiración a la gubernatura y tras firmar el pacto como candidato único quedó fuera de este objetivo,al igual que Eviel Pérez Magaña, Mariana Benítez, Javier Villacaña, Alfonso Gómez Sandoval y Samuel Gurrión.


Al cuestionarlo sobre qué seguridad existe de no se utilizarán los recursos y programas de la dependencia para hacer proselitismo político a favor de algún partido, el delegado sostuvo, “este es un asunto que no tienen que ver con colores, ni partidos, sino con responsabilidad y yo estoy muy contento de formar parte de equipo del presidente de la república”.


Vázquez Villanueva ha sido presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, posteriormente se incorporó a la administración de Ulises Ruiz Ortiz en la que fue cuestionado por los múltiples centros médicos que se quedaron inconclusos, de igual forma fue diputado local y federal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.