Pasar al contenido principal
x

De regidor a candidato a gobernador

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA DE JUÁREZ.- El regidor de mercados con licencia, Francisco Javier Jiménez Jiménez, presentó este sábado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) su registro como candidato a la gubernatura por el Partido Unidad Popular (PUP).


Luego de presentar una licencia por dos meses, el aspirante al cargo popular dijo que se desconoce quién ocupará la regiduría que dejó vacante, pues al renunciar Hugo Jarquín al puesto, quien era el titular, Jiménez Jiménez ocupó el lugar al ser el suplente en la formula que contendió a la presidencia municipal hace tres años.


El ahora candidato sostuvo que abandonó la regiduría funcionando, sin embargo, las obras de remodelación en el mercado “Benito Juárez” ni siquiera han iniciado.


Con este registro ya son tres los candidatos a la gubernatura de Oaxaca, aunque faltan por registrarse los aspirantes del Partido Regeneración Social (PRS), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la coalición integrada por el PRI, Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.