Pasar al contenido principal
x

Últimos días para ver Introspective

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Introspective es el nombre de la exposición de Roger Ballen, se trata de la primera exhibición retrospectiva que el fotógrafo muestra en Latinoamérica y permanecerá abierta dos días más en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) hasta el viernes por la noche, cuando se realizará la clausura y se darán visitas guiadas especiales, así como actividades paralelas.


Es así que la exposición se despide del CFMAB después dos meses en los que alrededor de seis mil personas tuvieron la oportunidad de visitarla, según cifras difundidas mediante un comunicado de este centro fundado por Francisco Toledo.


Introspective recorre más de cinco décadas de trabajo fotográfico del autor, que se muestran en cada una de las siete salas de este recinto. Considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XXI, Roger Ballen nació en Nueva York en 1950, pero ha vivido y trabajado en Sudáfrica por más de 30 años.


Esta retrospectiva fue inaugurada el pasado 21 de mayo del año en curso, curada por Rodrigo Campuzano. Estos son los últimos días en los que el público podrá visitar la muestra.


¿Cuándo y dónde?


En curso hasta el 29 de julio, en un horario de 9:30 a 20:00 horas en el CFMAB, García Vigil esquina con M. Bravo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.