Pasar al contenido principal
x

La oaxaqueña Maritza Romano, al internacional Diamond Cup, en Cancún

Foto(s): Cortesía
Julio León

Motivada y emocionada por su próxima participación en el Campeonato Internacional Diamond Cup, en Cancún, Quintana Roo, se encuentra la campeona nacional de fitness bikini, la oaxaqueña Maritza Romano, quien aseveró que se brinda al máximo en la preparación para llegar en la mejor forma a la competencia, a realizarse del 17 al 19 de noviembre.


“Me siento muy motivada y enfocada sobre el objetivo, lo cual es algo primordial. Mi preparador confía en que se puede hacer un buen papel, él es quien lleva el programa de mi dieta y mi suplementación y entrenamientos, los cuales son bastante pesados pero estamos dejando lo mejor porque ya falta poco tiempo”, comentó en entrevista con NOTICIAS la también dos veces subcampeona nacional.


“La emoción y los nervios son sensaciones que nunca se quitan antes de presentarte en la tarima; llevar a tu cuerpo a la mejor forma es una de las más bonitas experiencias que se pueden vivir. Sea cual sea el resultado, voy a dar el ciento por ciento de mí en la tarima”, añadió la estilista de 20 años de edad.


Maritza Romano recordó que uno de los factores para tener una brillante trayectoria es jamás dejar de soñar y fijarse nuevas metas y, siempre ir en busca de subir el siguiente escalón, “el fitness es un deporte que requiere de mucho tiempo para ver cambios en el cuerpo pero bien valen la pena los esfuerzos y la dedicación”, subrayó.


En el mensaje para las nuevas generaciones en el sentido de que sigan luchando por sus propósitos, ya que en un principio no es fácil perseverar en esta disciplina ante los costos que representa la preparación, las exhortó a no desanimarse y continuar trabajando por sus anhelos deportivos.


Y es que por ejemplo, ella en un inicio atravesó por serios problemas económicos para mantener su deporte y alcanzar las metas fijadas; ahora, gracias a sus resultados, alguno que otro patrocinador ya ha volteado hacia ella para aportar en su carrera.


“Les diría que no renuncien a sus sueños si a la primera no sale algo bien, no todas las veces se puede lograr lo que tienes en mente o que recibas el apoyo que esperas. A veces la familia no lo entiende y me pasaba a mí en un principio pero gracias a Dios ahora ven el deporte de otra manera; entonces, no deben desanimarse.


“Habrá muchas puertas que se cierren seguramente pero debes continuar luchando para lograr abrirlas y generar las oportunidades”, subrayó Romano.


El Campeonato Internacional Diamond Cup es un evento avalado por la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas e inglés) y por consecuencia por la federación mexicana de la especialidad.


2

Subcampeonatos nacionales ostenta en su carrera, además del título conseguido en este 2017.

1.60

Metros de estatura, es la categoría en la que obtuvo el campeonato nacional del Mr. México Juvenil y Veteranos 2017, en fitness bikini juvenil.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.