Pasar al contenido principal
x

Juez oaxaqueño sancionó taekwondo

Foto(s): Cortesía
Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El juez oaxaqueño Daniel Hernández Luis sancionó la competencia de taekwondo en el Nacional Juvenil 2016, que se celebró en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Por quinto año consecutivo, el juez Daniel Hernández, quien pose el grado de cinta negra cuarto dan, fue convocado para integrar el cuerpo de árbitros que sancionó la disciplina de taekwondo en la máxima competencia infantil y juvenil del país.
El juez nacional Daniel Hernández, quien es director técnico de del doyang Dinastía Milenaria SaM Chong de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, realizó duramente la competencia trabajo como juez tanto en el tatami com árbitro de combate, así como en la mesa de jueces.
"Es un logro importante en mi carrera como juez, porque el ser convocado significa qye la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) confía en nuestro trabajo. Aquí se refleja el esfuerzo y la constante capacitación", señaló Daniel Hernández.
Con una carrera de diez años como árbitro de taekwondo, y con carnet de juez nacional el oaxaqueño Daniel Hernández López ha tenido la oportunidad de sancionar un sinnúmero de competencias de carácter nacional.
"Mi objetivo es poder sancionar torneos internacionales fuera de México, y poder llegar a ser parte del cuerpo de árbitros de taekwondo en unos Juegos Olímpicos", puntualizó Daniel Hernández.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.