Pasar al contenido principal
x

Comonfort y Chávez, también bronce

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los artemarcialistas Gael Comonfort y Christofer Chávez cerraron con sendas medallas de bronce la participación la delegación oaxaqueña en la modalidad de combate de taekwondo en las categorías infantiles de 14-15 y 12-13 años de la Olimpiada Nacional 2016, que tiene como sede el Centro de Congresos de Querétaro, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.
El oaxaqueño Gael Comonfort el año pasado se colgó la de plata, pero en esta ocasión se quedó con el bronce y no pudo refrendar la áurea de 2015, en la división welter (-55 kilos). En la ronda semifinal se encontró a Manuel López, de Sinaloa, ante quien perdió por 5-12, para quedarse con el tercer lugar.
Por su parte, Christofer Chávez, en la división de menos de 53 kilogramos, 12-13 años, perdió el pase a la final ante Rubén Torres, de Coahuila, quien lo derrotó por 4-10, por lo que el oaxaqueño se conformó con la tercera posición.
A partir de este martes continúa la actividad del taekwondo de la Olimpiada Nacional 2016, con la categoría juvenil menor de 16-17 años. El martes será la competencia de formas, mientras que miércoles, jueves y viernes serán los combates.
14-15 AÑOS
(-55 kilogramos)
1.- Manuel López (Sinaloa)
2.- Sergio Hoyos (Colima)
3.- Gael Comonfort (Oaxaca)
3.- Elías López (San Luis Potosí)
12-13 AÑOS
(-53 kilogramos)
1.- Rubén Torres (Coahuila)
2.- Juan José Patrón (Campeche)
3.- Christofer Chávez (Oaxaca)
3.- Adrián Nieves (Querétaro)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.