Pasar al contenido principal
x

Axel Santiago avanza a semifinales

Foto(s): Cortesía
Redacción

La actividad comenzó con los rounds eliminatorios en el estilo grecorromano, en donde el oaxaqueño logró superar a sus oponentes de grupo en la división de los 66 kilogramos, para colocarse como primer semifinalista de su sector.
En una maratónica jornada sobre el colchón, el oaxaqueño Axel Santiago superó en su primer combate al jalisciense Mucio César Castillo, con marcador de 4-0; posteriormente derrotó por 6-3 al neolonés Kevin Jair Puentes, para finalizar en primer lugar de su grupo.
Por su parte, Kevin Jair Puentes de Nuevo León se impuso a Kevin Jair Puentes de Jalisco, para delegarlo de la disputa por la medallas en el estilo greco categoría 66 kilogramos.
En semifinales, el oaxaqueño se enfrentará al luchador local Roberto Guzmán, quien avanzó como segundo lugar de la otra llave en la misma división.
ANDRÉS ORTIZ NO SE PRESENTÓ
Por su parte el luchador oaxaqueño Andrés Ortiz Hernández, de la división de los 50 kilogramos en el estilo grecorromano, no se presentó a la competencia Nacional Juvenil 2016, ya que no realizó el viaje a tierras bajacalifornianas, a pesar de haber calificado al máximo certamen juvenil del país y aparecer en la gráfica de combates.
ENTRA SELECCIONADOS DEL ESTILO LIBRE
Este sábado entran en acción los seleccionados estatales de luchas asociadas en el estilo libre, en jornada en la que se harán presentes tres pancracistas oaxaqueños con aspiraciones y posibilidades de subir al podio.
SELECCIÓN OAXACA ESTILO LIBRE
1.- Ángel de Jesús Castillo Cano
2.- Carlos López Mendoza
3.- Cristian Santiago Pérez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.