La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) está en un proceso de reingeniería institucional donde busca construir alianzas con las autoridades municipales.
Servicios de Salud de Oaxaca suman 10 años desatendiendo la recomendación de construir un nuevo inmueble para el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
Vecinos de esta zona denuncian que los trabajadores del DIF estatal se han adueñado de las calles y obstaculizan accesos de los propietarios a sus viviendas
Ayer fueron presentadas las delegaciones que participarán en el programa “Expresiones Artísticas y Culturales 2024”, que se desarrollará en las fiestas de la Guelaguetza
La Secretaría de Turismo destacó que con la participación en este encuentro se fortalecen los lazos con representantes del sector turístico internacional