Pasar al contenido principal
salomon_jara_inaugura_jornada_mastografia

Arranca “Jornada de Mastografía de los Servicios de Salud de Oaxaca”

El gobernador Salomón Jara Cruz dio el banderazo de arranque de la “Jornada de Mastografía de los Servicios de Salud de Oaxaca”, en San Agustín Yatareni.
macco_espacio_uso_pueblo_jara

MACCO será espacio para uso, goce y disfrute del pueblo: Salomón Jara

El gobernador Salomón Jara Cruz señaló que el edificio del MACCO se pondrá en funcionamiento para uso, goce y disfrute de oaxaqueños, así como de visitantes nacionales y extranjeros.
reabre_salomon_jara_el_macco

Reabre el Museo de Arte Contemporáneo y de las Culturas Oaxaqueñas

El gobernador Salomón Jara Cruz reabrió y entregó al pueblo de Oaxaca, el Museo de Arte Contemporáneo y de las Culturas Oaxaqueñas (MACCO).
seguridad-oaxaca

Ante llegada de visitantes, refuerzan vigilancia en Huajuapan de León

El Comisionado para la Construcción para la Paz y Fortalecimiento Municipal en Huajuapan informó que la mesa de seguridad acordó reforzar la seguridad del 20 al 24 de julio.
dengue

Reactivan alerta por dengue en Pinotepa; registran repunte de casos

Autoridades municipales y de Salud se reunieron para trazar medidas preventivas.
presa-yosocuta

Revive la Presa de Yosocuta, ya se encuentra al 80% de su capacidad

Protección Civil informó que las lluvias que se han registrado han permitido que la presa de San Francisco Yosocuta este al 80 por ciento de sus capacidad.
colonia-oaxaca

Barrios de Tehuantepec llevan hasta siete meses sin agua potable

Desde que se realizan las obras de drenaje, en Tehuantepec ha agudizado la escasez de agua potable.
playa-istmo

Playas tehuanas se reportan listas para recibir a las y los visitantes

En Guelaguichi, Morro Mazatán y Chipehua ya están preparados para las vacaciones.
dengue

Persisten más del 600% de casos confirmados de dengue en el estado

Los 122 contagios informados este miércoles aparentan una disminución, pero únicamente en la cifra semanal.
oaxaca_segundo_lugar_nacional_ciberacosadores

Oaxaca, segundo lugar nacional en ciberacosadores; así es como operan

El ciberacoso es uno de los delitos digitales más comunes en México y los dos estados que encabezan las cifras más altas de incidencia en el país son Durango y Oaxaca.
Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.