La Subsecretaría de Tequio e Inclusión para el Bienestar del Gobierno de Oaxaca realizó un Mega Tequio de Riego en diversos parajes de esta municipalidad de los Valles Centrales.
El Instituto del Deporte (Indeporte) realizó el ZumbaFest 2024. Los participantes disfrutaron de cumbia, salsa, reguetón, bailes regionales, entre otros géneros.
Servicios de Salud de Oaxaca realiza el operativo preventivo en salud por fiestas decembrinas a más de 200 comercios, restaurantes, puestos fijos y ambulantes.