Gobierno de Oaxaca a través de la titular de la SEP del estado informaron que disminuyó analfabetismo y el rezago educativo a partir de programas sociales.
Autoridades de Oaxaca dieron a conocer que el estado tendrá su participación en la 45 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025. Además, estarán otras naciones.