Tras la confirmación de un positivo de esta plaga en la entidad oaxaqueña, los productores demandan a las autoridades sanitarias intensifiquen la supervisión .
El gobierno del estado se comprometió a otorgar y aplicar a través de las instancias competentes todas las facilidades administrativas en el ámbito de su competencia.