El director de la ´brigada de las Tres Rs´ informó que el municipio iniciará un programa con la finalidad de hacer productos que puedan tener un doble uso
Los cuatro casos de sarampión en Oaxaca comenzaron con el de una niña de origen extranjero de cinco años, del cual se informó a inicios de marzo pasado