Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachilleratos de Oaxaca (IEBO), cumplieron 22 días de huelga lo que afecta a 14 mil estudiantes en toda la entidad.
Se comprometió en asegurar que las decisiones jurisdiccionales sobre los procesos electorales sean transparentes y los resultados reflejen la voluntad popular