Esta sede educativa promueve el priorizar “al ser humano, a nuestra comunidad, a poder facilitar estrategias que nos ayuden a generar una sociedad digna e incluyente”.
El secretario general de la gremial informó que el regreso a las aulas se decidió después de varias reuniones de los trabajadores de la educación con los padres de familia para valorar las condiciones de los diferentes planteles.