Con el retiro de campamentos de integrantes de la S-22 del SNTE, se ha podido visibilizar los daños que provocaron cuyo monto es mayor de 100 mil pesos.
El virus del dengue entró a la casa de Estela, ubicada en San Martín Mexicapan, agencia municipal de Oaxaca de Juárez y la derrumbó física y emocionalmente.
El Gobierno del Estado anunció que contará con 5 millones de pesos mediante la estrategia "Trabajo que Transforma Tu Municipio" para la región de la Mixteca