Entre 3 sujetos arrastran a mujer para as@ltarla, en centro de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Entre 3 sujetos arrastran a mujer para as@ltarla, en centro de Oaxaca

sujetos_arrebatan_bienes_a_mujeres
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos jóvenes mujeres son asaltadas en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y los presuntos ladrones incluso arrastran a una de sus víctimas para luego huir con su botín sin que nadie interceda por las afectadas.

Los hechos ocurrieron a las 2:48 horas de la madrugada del jueves 23 de marzo entre las calles de Jesús Carranza y Tinoco y Palacios, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña. 

En las imágenes se aprecia a dos mujeres que caminan tranquilamente sin sospechar que son observadas.

 

Asalto con violencia

La calle se ve solitaria, pero cuando las mujeres pasan justo al lado de una fuente, de entre las sombras surgen tres sujetos vestidos de negro quienes rápidamente las abordan y amagan.

Las mujeres se ven sorprendidas ante lo cual los individuos las acorralan contra el muro de una vivienda, por lo que no pueden escapar. Es cuando atacan a una de las jóvenes que forcejea, pero la derriban y una vez en el suelo la despojan de un bolso.   

Víctimas quedan en shock

Acto seguido los tres individuos huyen con el botín mientras las jóvenes quedan en el lugar aturdidas por el reciente ataque.

Hasta el momento se ignora si las mujeres interpusieron la denuncia penal respectiva, así como sus identidades y el monto de lo robado. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.