Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Mujer sufre asalto en taxi y la arrojan del auto en movimiento

asalto_a_mujer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este día se difundieron imágenes que captó una cámara de seguridad en que se aprecia cuando una mujer fue arrojada de un taxi en movimiento luego de que la despojaran de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en la colonia San Agustín, municipio de Ecatepec, Estado de México cuando dos individuos se acercaron al taxi, el cual se encontraba detenido en una calle de San Agustín y uno de ellos ingresa al taxi.

Acto seguido se aprecia un forcejeo mientras el taxi arranca, pero metros adelante, tras cometer el atraco los presuntos ladrones empujan fuera del automóvil a la víctima.

La afectada cae de bruces contra el pavimento y otra mujer corre para auxiliarla.

Por último, Infopolitano informó que la víctima abordó el taxi en la avenida Cegor, aunque, más adelante, el conductor subió al auto a otros dos sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias y se deshicieron de ella lanzándola por la puerta.

FOTO: La-Prensa.mx

Así lanzaron a una mujer desde un auto en movimiento luego de que esta lo abordara pensando que era un taxi. Sin embargo, fue asaltada en #Ecatepec. https://t.co/M7eNl6pXud pic.twitter.com/rpCUnW1QkM

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.