Pasar al contenido principal
x

Dan 60 años de cárcel a Pedro F. P. por f3minicidio, en Oaxaca

dan_60_años_a_f3minicid@
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A la pena de 60 años de prisión fue condenado Pedro F.P., al ser encontrado culpable del delito de feminicidio agravado de una mujer, quien estuvo en el hospital de la región del Istmo de Tehuantepec durante un mes y diez debido a la agresión y perdió la vida, por lo que el sujeto tendrá que pagar medio millón de pesos por reparación del daño.
 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, el 17 de marzo de 2022, el sentenciado ejerció violencia física contra la víctima R. G. C., quien resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue internada en un hospital, pero el 27 de abril de 2022 perdió la vida a consecuencia de la agresión.

Capturan a inculpado

Al tener conocimiento del hecho delictivo, la Fiscalía inició las diligencias que condujeron a la captura del imputado, quien fue presentado ante el juez que atiende la causa y, después de evaluar las pruebas aportadas por la institución encargada de la procuración de justicia, encontró responsable a P. F. P. G.

La sentencia condenatoria impone una pena de 60 años de privación de la libertad, además del pago por más de 500 mil pesos como multa y reparación del daño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.