Pasar al contenido principal

43 policías, motopatrullas y bicipatrullas vigilarán el Primer Convite

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Policía Vial Estatal implementará un dispositivo especial de seguridad con motivo del Primer Convite de la Guelaguetza 2026, que se realizará este miércoles 1 de julio en la capital oaxaqueña, con el objetivo de salvaguardar la integridad de participantes, asistentes y automovilistas.

El recorrido iniciará a las 16:00 horas en el Acueducto del Barrio de Xochimilco, avanzará por la calle José López Alavez, continuará por Manuel García Vigil, seguirá por la avenida José María Morelos y la calle Miguel Negrete, para concluir en el Jardín Morelos. Durante el trayecto se prevén cierres momentáneos a la circulación vehicular y acciones de abanderamiento para agilizar la movilidad en la zona.

Para este operativo se desplegarán 43 elementos de la Policía Vial Estatal, así como 7 patrullas, 16 motopatrullas y 5 bicipatrullas, quienes realizarán labores de seguridad vial, proximidad social y apoyo ciudadano a lo largo de la ruta del convite.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.