Pasar al contenido principal
x

Vive candidato Avilés Álvarez momento estelar en arranque campaña

Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Luis Ignacio Velásquez

Como gladiador del pancracio, Triple AAA (Alejandro Avilés Álvarez, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de la entidad) dedicó tiempo a su público y recorrió el extenso rectángulo de la Plaza de la Danza para saludar de mano a sus simpatizantes en el arranque de su campaña electoral.

En esta plaza pública, emblema de la ciudad capital, ya lo esperaban habitantes de las colonias y municipios conurbanos, integrantes de los sectores tradicionales del PRI, obrero, campesino y popular, así como partidarios del PRD, identificados con sus banderas amarillas, quienes festejaban la cercanía con su candidato.

A las 11:27 horas, Triple AAA arribó acompañado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, pero mientras el titular del ejecutivo subía al encordado, Alejandro Avilés Álvarez se dio tiempo para tomarse fotos con las personas que lo solicitaban, recibía abrazos, saludos, felicitaciones, abrazaba niños y respondía con el brazo derecho en alto el grito de “¡Avilés, Avilés, Avilés!”. “¡Avilés gobernador, Avilés gobernador!”.

Aunque el gobernador Murat Hinojosa tendría también su momento estelar cuando la multitud, arengó: ¡Presidente, presidente, presidente!”.

"En Oaxaca voy por Avilés" 

El candidato priista, imbuido del personaje de luchador que tomó para el desarrollo de su campaña, celebró a sus correligionarios que portaban la playera blanca con el enmascarado rojo o la misma máscara, dispuesto a iniciar la primera caída.

En este lugar y ante el amplio equipo de campaña, aseveró que ha llegado el día de subirse al ring, el día de enfrentarse contra la pobreza, el día de mandar a la lona a la desigualdad,

Después de subir a esparrin, entrenadores, masajistas, aguadores y uno que otro colado al ring, pidió a la militancia llevar el mensaje a sus comunidades de que son muy fuertes, están unidos y de que van a ganar el próximo 5 de junio.

Y soltó la primera finta de calentamiento: “Hace un momento, aquí en la entrada, me encontré a un ciudadano afiliado a Morena y me dijo; yo voté por Andrés, pero en Oaxaca voy con Avilés”, que el público festejó con gritos de “¡Avilés, Avilés, Avilés!”.

Además, invitó a los presentes a luchar con él, subirse al ring, a ponerse la máscara de luchadores, “a luchar para que nuestros hijos tengan futuro, para que nuestras hijas vivan en paz; ¡luchemos por Oaxaca!”.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.