Pasar al contenido principal
x

Tlaxcala, ejemplo de transformación y bienestar: Armando Contreras

politicos
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Reconoce el diputado federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Contreras Castillo, el compromiso y liderazgo de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros a un año de Gobierno, para lograr el bienestar de las y los tlaxcaltecas. 

Armando Contreras Castillo destacó durante el Primer Informe de la gobernadora Lorena Cuéllar, que "hoy se escribe una nueva historia en Tlaxcala, y el cambio verdadero es una realidad".

"Lorena Cuéllar es una gigante de la lucha democrática, política y social, yo la conocí siendo candidata y hoy me da mucho gusto que tiene organizado al pueblo de Tlaxcala, trabajando todos los días, incluso durmiendo solo 3 horas al día para poder cumplir", refirió el Diputado Federal. 

Contreras Castillo destacó que el Gobierno que encabeza Lorena Cuéllar ha logrado el mejoramiento de las viviendas de las y los tlaxcaltecas, la disminución de los delitos, la instalación de nuevas empresas que generan empleos, se ha fortalecido la educación y está garantizada la entrega de los programas sociales federales. 

"Me da mucho gusto venir a Tlaxcala y encontrar un equipo de gobierno, que con el ejemplo de ella, están logrando grandes beneficios para esta Ciudad que hoy es ejemplo de transformación y buen gobierno, digna de la Cuarta Transformación", finalizó el diputado federal.

 

"Me da mucho gusto venir a Tlaxcala y encontrar un equipo de gobierno, que con el ejemplo de ella, están logrando grandes beneficios para esta Ciudad que hoy es ejemplo de transformación y buen gobierno, digna de la Cuarta Transformación".

Armando Contreras Castillo, Diputado federal 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.