Pasar al contenido principal
x

"Sheinbaum garantiza continuidad a la 4T", expone colectivo en Oaxaca

Foto(s): Emilio Morales Pacheco
Redacción

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantiza la continuidad del proyecto de la cuarta transformación, manifestaron jóvenes oaxaqueños al apoyar su aspiración a obtener la candidatura del partido Morena a la presidencia de la República, con el grito: “¡Es un honor estar con Claudia hoy, es un honor estar con Claudia hoy, es un honor estar con Claudia hoy!".

En conferencia de prensa en el Jardín Sócrates, los representantes del colectivo Jóvenes Oaxaqueños en Apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, invitaron a los jóvenes a participar en el proceso interno de Morena para designar a su candidata o candidato a la presidencia de la República, a través de encuestas.

Carlos Martínez López, Sara Cruz, Regina Méndez Martínez, Fernanda Chávez y Eduardo Taurino, comentaron que apoyan a Claudia Sheinbaum porque tiene el conocimiento y la preparación para desempeñar el cargo, así como una trayectoria académica relevante; además ha trabajado muy bien en el gobierno de la capital del país y simpatizan con los programas sociales que lleva a cabo en su administración.

Expresaron que son militantes y simpatizantes de Morena, por lo que se han organizado en todo el estado con la finalidad de hacer llegar este mensaje de apoyo a los 570 municipios.

“Nosotros difundimos estos mensajes a través de las redes sociales, para invitar a los jóvenes a participar”.

Señalaron que los jóvenes promueven proyectos nuevos, con una nueva visión, porque son los que viven la actualidad.

Por eso el mensaje a la juventud es que necesitamos de su participación para que sean más voluntades las que se sumen y podamos participar en la construcción de un mejor futuro para el país, entre todos y todas”.

- ¿Cómo estudiantes qué les preocupa?

- Como estudiantes tenemos muchas preocupaciones sociales, pero una de ellas es la educación y estamos convencidos de que la Doctora Claudia Sheinbaum puede impulsar la educación para beneficio de niños, niñas y adolescentes. Ella es una académica e investigadora de prestigio; por tanto, conoce el problema y estamos seguros que tiene muy buenas propuestas al respecto.

- ¿Qué les dicen los jóvenes a los políticos actuales?

- Que recuerden que somos seres pensantes y tenemos diferentes ideas, las cuales pueden contribuir a un mejor gobierno. Necesitamos ser escuchados y tomados en cuenta, por ello nos hemos dado a la tarea de encontrar quién tiene las mismas preocupaciones que nosotros y sabemos que la Doctora Claudia es la idónea.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.