Pasar al contenido principal
x

Respaldan a Claudia Sheinbaum como aliada de AMLO en Zoquitlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Con mucho entusiasmo pobladores de Santa María Zoquitlán, Oaxaca, recibieron al diputado federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Contreras Castillo, para reiterar el apoyo a Claudia Sheimbaum Pardo, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y sumar voluntades para lograr que sea ella la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Destacaron que ven en Claudia Sheimbaum Pardo a una mujer comprometida, que trabaja incansablemente para lograr el cambio verdadero, una gran aliada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que lucha por las nobles causas y la justicia social; por ello, en el estado de Oaxaca se le quiere y respalda.

Por su parte, el diputado federal manifestó que el apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México cada día se fortalece en cada rincón del territorio mexicano al referir que “día a día se suman más ciudadanos a la continuidad de la Cuarta Transformación, por el bien de todas y todos". 

En la reunión celebrada, los pobladores se comprometieron a llevar la voz sobre los logros de Claudia Sheinbaum como primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, siendo la única prioridad la continuidad del proyecto de nación.

"Agradezco la invitación, me voy muy contento porque hoy están aquí los jóvenes que son el presente y futuro, también mujeres y hombres muy trabajadores de este municipio, todos sumando a este gran proyecto", enfatizó finalmente el diputado federal de Morena, Armando Contreras Castillo, quien fue recibido con música y porras en el municipio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.