Pasar al contenido principal
x

Marcelo Ebrard presentará en Oaxaca su libro "El camino de México"

politico
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Causabon estará hoy en la ciudad de Oaxaca de Juárez para presentar su libro El Camino de México.

El coordinador general del Comité Estatal de Morena Progresista, Carlos Zárate Benítez sostuvo que el canciller mexicano es un hombre de probada experiencia, leal, honesto, sencillo y trabajador, pero sobre todo, comprometido con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso, afirmó que Ebrard Causabón representa la mejor opción política, programática, profesional y leal para dar continuidad a la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente López Obrador.

“Es el mejor perfil, es el sucesor natural del presidente”, afirmó.

Expuso que el canciller mexicano es la persona idónea para consolidar la Cuarta Transformación, caminando por la izquierda, para derrotar a la rancha derecha conservadora, caracterizada por su ambición y soberbia.

Ofreció su respeto a los demás aspirantes de Morena, pero subrayó que el secretario de Relaciones Exteriores garantizará la continuidad de los proyectos impulsados por el presidente López Obrador.

“Sin demeritar a los demás aspirantes, Marcelo Ebrard es la mejor opción”, recalcó.

De esta manera, subrayó que el Comité Estatal de Morena Progresista generará el diálogo con las organizaciones democráticas, con los sindicatos, con las asociaciones religiosas, con los empresarios, con los estudiantes, con las mujeres, con la comunidad de la diversidad sexual y los pueblos originarios, para sumarse a este importante proyecto por México.

“No lo detendrá la derecha ni los caciques de la vieja usanza proclives a la corrupción y al conservadurismo reaccionario, que atenta contra los intereses de las mayorías populares”, anotó.

Ante esto, dijo que Ebrard Causabón presentará su libro en Oaxaca de Juárez para dar a conocer su propuesta de país y así se popularice en las colonias, barrios y comunidades, así como dentro y fuera de Morena.

 Las actividades

El canciller Marcelo Ebrard Causabón presentará este viernes su libro El Camino de México, a las seis de la tarde en el teatro Macedonio Alcalá.

A su término, se trasladará al Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, para participar en una calenda popular rumbo a la Alameda de León.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.