Pasar al contenido principal
x

Llega a Oaxaca la transformación que eligió el pueblo: Santiago Chepi

santiago_chepi
Foto(s): Mario Jiménez Leyva
Alexei García

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido que está desgastado, que no tiene la confianza de la ciudadanía, afirmó el diputado Azael Santiago Chepi, quien pertenece a la 65 Legislatura Federal.

Destacó que el mejor juicio que se tiene es el del pueblo y fue el mismo quien decidió un cambio, una transformación. 

Aseveró que existen evidencias sobre actos de corrupción por parte de funcionarios del priismo, tal es el caso de quienes incluso han sido encarcelados.

Estoy convencido de que habrá una transformación en el estado de Oaxaca, afirmó al ser cuestionado por NOTICIAS Voz e Imagen de Oaxaca.

Destaco la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, cuyo candidato fue Salomón Jara, a quien deseó lo mejor.

Los 570 municipios de Oaxaca tendrán respuesta a muchas necesidades que tienen, afirmó sobre la atención que dará el siguiente gobierno a las necesidades de la población.

Destacó que seguramente habrá críticas, pero el trabajo demostrará la fortaleza de Morena.

“No merece una opinión, el movimiento va avanzando y es gracias al pueblo”, puntualizó el diputado federal al comentar sobre el Partido Revolucionario Institucional y su participación en la oposición.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones dentro del nuevo gobierno y primer morenista en el estado, destacó que se encuentra comprometido con su curul, pues destacó que terminará su periodo como legislador en el Congreso de la Unión.

“Después veremos”, aseveró sobre su participación en el gabinete del futuro gobernador Salomón Jara, quien se encuentra en franca preparación para asumir el cargo de titular del poder Ejecutivo estatal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.