Llama Martínez Neri a exediles a trabajar juntos por Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Llama Martínez Neri a exediles a trabajar juntos por Oaxaca de Juárez

Francisco Martínez Neri y exmandatarios de Oaxaca de Juárez
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Redacción

 

El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, se reunió con 15 de sus predecesores para invitarlos a integrar el Consejo de Expresidentes Municipales de Oaxaca, el cual trabajará por el bien de la capital del estado. 

Martínez Neri destacó que la función del presidente municipal es la de servir a la comunidad y, que por eso se trabajará para garantizar los servicios básicos a la población, como seguridad, movilidad, recolección de basura entre otros.

Entre los exediles que acudieron al llamado estuvieron Jesús Martínez Álvarez, Agustín Márquez Uribe, Alfonso Gómez Sandoval, Jorge Fernando Iturribarría Cacho, Raúl Corso Llaguno, Manuel Vallejo Huergo, Carlos Manuel Sada Solana, Pablo Arnaud Carreño, José Antonio Hernández Fraguas, Julián Ugartechea Begué, Jesús Ángel Díaz Ortega, Rosa Silvia García Pineda, Pablo Calderón González, Carlos Eduardo Melgoza Castillo y Manuel Esteban de Esesarte Pesqueira.

Este último felicitó a Martínez Neri por tener humildad y oficio político, mientra que Hernández Fraguas le asguró que "estamos dispuestos a colaborar, a sumarnos, a tratar de que todo salga bien”.

Alfonso Gómez Sandoval opinó que el próximo munícipe tiene la capacidad y el talento para iniciar una nueva etapa que inaugura una buena gobernanza municipal en México, no solo en Oaxaca, y Jesús Martínez Álvarez destacó la experiencia y el cariño por Oaxaca del presidente municipal electo.

Finalmente, los exmandatarios convocados concluyeron: "Queremos a Oaxaca y por eso estamos aquí, para apoyar a Oaxaca".

Francisco Martínez Neri invitó, al finalizar la reunión, a sus predecesores a estar presentes en el acto protocolario de toma de protesta a la autoridad electa, el día 1 de enero de 2021, a las 10:00, en la Plaza de la Danza de la capital oaxaqueña.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.