Pasar al contenido principal
x

"La doctora Claudia representa un proyecto de unidad": Manuel Velasco

portada-sheinbaum
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

La Doctora Claudia Sheinbaum representa un proyecto de unidad, es una mujer que tiene muy claro que la lucha no es entre mexicanos, no es entre oaxaqueños; ella busca dejar a un lado la polarización para unificar a todas las ideologías de nuestro país, ya que es una mujer preparada, que conoce todo México y sabe dar resultados, como lo avala su biografía, afirma convencido el coordinador de alianzas de la candidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia, que conforman los partidos Morena-PVEM-PT, Manuel Velasco Coello.

 

 

En entrevista exclusiva con Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca, subraya que la candidata que encabeza las encuestas electorales es una mujer ambientalista, transformadora, que tiene una gran preparación académica y ha participado en el panel de la ONU en materia ambiental. 

 

 

“Ella representa seguir consolidando las bases de la transformación para llevarlas al siguiente nivel de desarrollo, por eso está enfocada en una campaña donde se privilegian las propuestas y no cae en dimes y diretes; además, posee un alto conocimiento de las necesidades del país en los diferentes estados, de manera particular tiene la mente y el corazón en la zona sur sureste y tiene propuestas muy claras para Oaxaca”.

 

 

El ex gobernador del estado de Chiapas destaca que con ella se pondrá en marcha el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, eje fundamental del desarrollo económico y social del país.

 

 

“También es importante el papel que le está asignando desde ahora a las mujeres, porque, por ejemplo, plantea la propuesta de apoyar a todas las mujeres de 60 a 64 años en virtud de que han hecho todo para sacar adelante a sus hijos y no son reconocidas; la única que está pensando en un reconocimiento a las jefas de familias es Claudia Sheinbaum; además, está pensando en asignar becas a todos los niños y niñas, así como construir más escuelas preparatorias, porque desde su visión debe haber el mismo número de escuelas preparatoria que el de secundarias”.

 

 

Velasco Coello dice que la candidata es mujer de resultados, toda vez que en el gobierno de la Ciudad de México dio grandes resultados en el tema de seguridad pública, bajando los delitos. “Ahí la apoyó el ex titular de seguridad pública Omar García Harfuch, entonces se va a hacer acompañar de un equipo de gente preparada en cada una de las áreas”.

 

 

Asegura que ella va arrasar en la elección del próximo 2 de junio. 

 

 

“Nosotros estamos previendo que ella va a arrasar, pero no solo queremos ganar, sino que tenga un triunfo contundente, que arrase en las elecciones y por eso se han planteado el Plan C, por eso en Oaxaca se está trabajando para que el proyecto que ella representa gane las tres senadurías; por eso hoy les dijimos a los dirigentes de Morena, partido verde y del trabajo que la lucha no es entre hermanos, que nosotros debemos de trabajar en torno a un solo objetivo común que es apoyar el proyecto de transformación que representa la Doctora Claudia Sheinbaum”.

 

 

Comenta que la aspirante dedica mucho tiempo a dialogar con los sectores empresariales, campesinos, medios de comunicación, estudiantes y demás. “A mí me tocó acompañarla en su gira por San Luis Potosí, donde visitó la planta BMW, porque quiere traer más inversión e industria, para hablar con los empresarios”.

 

 

Expresa que la Doctora Claudia Sheinbaum tiene una gran generosidad.

“En el partido verde le estamos profundamente agradecidos, porque ella nos ha escuchado y abierto espacios de participación, y Morena se siente también muy orgulloso de tener una candidata como ella, que sin duda es la mejor candidata en todos los aspectos".

 

 

“Estoy seguro que va a ser la mejor presidenta en la historia de México, me atrevo a decirlo, ya que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho un gran trabajo por Oaxaca y nuestro país ha dicho, con mucha humildad dijo: la que viene va a ser mejor que yo; y yo estoy convencido de que Claudia Sheinbaum va a ser la mejor presidenta en la historia de México”.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.