Pasar al contenido principal
x

"Inicia en Oaxaca la era de la justicia social": Salomón Jara Cruz

salomon_jara
Foto(s): Wilmer Gil López
Wilmer Gil López

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El Gobernador Electo, Salomón Jara Cruz puntualizó que el triunfo en las pasada elecciones marca una nueva etapa de justicia social para los más pobres.

Durante su gira de agradecimiento por la región de la Costa, Jara Cruz detalló que el próximo periodo de gobierno, identificado como la Cuarta Transformación, aportará paz, desarrollo y progreso para todos y todas. 

"El desarrollo de los pueblos, las comunidades y la paz social que demandan los y las oaxaqueñas serán, entre otros ejes, será el sello de la próxima administración. Además, en la elaboración  y ejecución de toda acción gubernamental siempre se tomará en cuenta al pueblo", aseguró. 

Explicó que en una de sus recientes visitas, acudió a Santiago Llano Grande, una comunidad que estuvo condenada al olvido y en donde los funcionarios ya no se deben argumentar su lejanía para no atenderla. 

Sostuvo que no será el típico gobernante que desatienda a las autoridades bajo el manto de la excesiva burocracia, sino que él mismo se apersonará en las comunidades, para que se eviten hacer largas filas por horas, días o meses para ser escuchadas. 

"Estaremos muy al pendiente de las demandas sociales, conozco las comunidades y sus necesidades, por eso se que es necesario un gobierno de territorio no de escritorio, afirmó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.