Pasar al contenido principal
x

Hackean Whatsapp de Susana Harp, precandidata al gobierno de Oaxaca

Susana Harp
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Redacción

 

Este jueves, la senadora Susana Harp Iturribarría denunció, por segunda vez, el hackeo de su cuenta de Whatsapp. A través de un comunicado en Twitter, la precandidata a la gubernatura de Oaxaca, aseguró que contaba con la verificación de dos pasos, y a pesar de eso había logrado ser invadida. 

"Por favor no hagan caso de ningún tipo de mensaje y me disculpo con todas las personas a las que no podré responder", añadió.

A este acto se suman los ataques en páginas de redes sociales, principalmente en Facebook, denunciados recientemente por activistas feministas, toda vez que se agrede directamente a su persona.

Harp Iturribaría indicó que es muy triste que se recurra a la guerra sucia. Sin embargo, dijo que "voy a seguir trabajando, me defenderé, si es necesario, porque en efecto, ya es muy fuerte el sentimiento en mi contra”.

Finalmente, señaló que la contienda de Morena debería desarrollarse de manera limpia, sana y respetando los principios máximos de Morena que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.