Pasar al contenido principal
x

En la Cuenca están mis raíces: cadidato Alejandro Avilés Álvarez

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Ana Lilia Pacheco Bautista

El candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez recorrió la Cuenca en su proceso para contender por la gubernatura de Oaxaca.

Se reunió con las bases y militancia de su partido en los distintos municipios de la región, desde San Felipe Usila, en Loma Bonita, pasando por Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Tuxtepec y finalizando su recorrido en Acatlán de Pérez Figueroa.

El Triple A agradeció las muestras de cariño de los cuenqueños, quienes recibieron al aspirante como todo un ganador, al representar a los cuenqueños, incluidos chinantecos y mazatecos que conviven en las comunidades indígenas.

"Nuestro gobierno será incluyente y garantizaremos que las oportunidades de desarrollo lleguen a todas las personas", aseguró Avilés Álvarez.

En uno de los municipios que visitó aseguró que trabajará por las familias del estado, que será uno de sus objetivos fundamentales.

"En San Felipe Usila, en Loma Bonita y en todo el estado vamos al triple por Oaxaca con el apoyo de las familias oaxaqueñas seguimos avanzando con paso seguro hacia la meta".

En el caso del municipio más importante y referente de la región, dijo:

"Traemos las pilas bien puestas para trabajar al triple por Oaxaca en Tuxtepec, donde contamos con una estructura firme y fuerte con la que vamos a lograr nuestro objetivo".

Finalmente, se despidió de la Cuenca en Acatlán de Pérez Figueroa.

"En la Cuenca están mis raíces, aquí aprendí que para lograr los objetivos hay que trabajar diario. Así es como lo vamos a hacer para cumplir la meta: ser el mejor gobierno. ¡Gracias a mis paisanos de Acatlán de Pérez Figueroa".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.