Pasar al contenido principal
x

Con Salomón Jara, vienen cosas buenas para Oaxaca: Manuel Velasco

salomon_jara_y_funcionarios_de_morena
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

El senador de la república por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Manuel Velasco Coello, aseveró que su instituto político acompañará al gobernador Salomón Jara Cruz en esta etapa de su gobierno.

En la sede del Poder Legislativo, donde asistió como invitado a la toma de posesión del mandatario estatal, aseguró que, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Jara Cruz va a hacer un gran gobierno para Oaxaca.

El exgobernador del estado de Chiapas, manifestó que, sin duda alguna, Andrés Manuel López Obrador ha sido el presidente de la república que más visitas ha hecho a Oaxaca y que más ha apoyado a la entidad.

“El presidente Andrés Manuel lleva a Oaxaca en su mente y en su corazón”.

Velasco Coello subrayó que el Partido Verde Ecologista de México irá en alianza con partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral por la presidencia de la República.

“Vamos a trabajar juntos para que los resultados sean favorables”.

El representante popular recordó que Salomón Jara Cruz fue su compañero en el Senado de la República, por lo que está muy contento que asuma la gubernatura de la entidad.

“En el partido fuimos en alianza con él y lo acompañamos en el proceso electoral estatal”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.