Pasar al contenido principal
x

Carmelita Ricardez recibida con los brazos abiertos en el Istmo

carmelita-portada
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

En la visita que realizó Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el PRI, a El Espinal, en la hermosa región del Istmo de Tehuantepec, tuvo el privilegio una vez más, de saludar a comerciantes y habitantes de la localidad, quienes la recibieron entre flores, abrazos y deseos de victoria.

Los protagonistas de este recorrido, fueron las personas dedicadas y esforzadas que ofrecen productos frescos y artesanías únicas, reflejando así la rica cultura de la región. Sin embargo, ellos mismos expresan historias sobre desafíos y dificultades, que a diario sortean,  incluyendo la necesidad de más oportunidades de crecimiento para sus productos y emprendimientos, así como la falta de saneamiento en la zona y, sobre todo, preocupaciones relacionadas con la seguridad.

 

 

Estas conversaciones han motivado a Carmelita a comprometerse aún más con su causa de vida,  abogando por políticas que impulsen el desarrollo económico y social del estado. Su objetivo es convertirse en una voz fuerte y constante desde el Senado, que defienda los intereses de los oaxaqueños y promueva programas de apoyo que fortalezcan el tejido económico y fomenten la prosperidad para todos.
 

 

Carmelita reconoce las cualidades y el potencial de las personas del Istmo y está convencida de que, trabajando juntos, pueden lograr mejoras significativas en la región. Por eso, se compromete a ser una aliada activa en la búsqueda de soluciones y a trabajar con el ahínco necesario, para garantizar un futuro más próspero y seguro para todos.

Ahora más que en otro momento suenan fuerte las palabras de Carmelita Ricárdez, cuando dice:

"¡Cuentan conmigo porque sé que cuento con ustedes!"

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.