Pasar al contenido principal
x

Aprueban ediles trabajo de diputados de Morena en la Mixteca

Armando Contreras y militantes.
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El diputado federal Armando Contreras Castillo, de gira por la Mixteca, visitó los municipios de San Miguel Tlacotepec y Santa Catarina Yosonotú, donde fue recibido por los respectivos ediles de las localidades.

Los presidentes municipales, en reunión con sus cabildos, Comisariados de Bienes Comunales, Agentes Municipales y de Policía, además de distintos comités comunitarios, manifestaron su valoración por las leyes aprobadas por los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque han generado bienestar para la población.

Asimismo, las autoridades municipales y auxiliares dan su voto de confianza al Presidente de la República por su trabajo incansable y por el apoyo directo a los municipios y sobre todo a los municipios indígenas de Oaxaca.

Coincidieron en participar activamente para ratificar el mandato de Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de Marzo, porque será un gran antecedente para que los próximos presidentes cumplan con sus promesas, atiendan al pueblo, vean por sus necesidades y dejen de robar.

El legislador agradeció la atención de las autoridades y explicó que mejorarán los precios de los recibos de la luz eléctrica en cuanto se apruebe la reforma energética, porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrá vender a mejores precios la energía que el gobierno produce, también el litio será propiedad de la nación y se eliminarán instancias que solo sirven para ponerse de acuerdo con los empresarios privados y perjudicar al país.

También acordaron estar atentos en la elección del próximo Gobernador, donde se deberá empezar por esperar la voluntad ciudadana y auguraron que a Morena le irá muy bien y que seguramente ganará las elecciones.

Entre broma y verdad, el legislador terminó sus participaciones diciendo: "en la encuesta si te preguntan por un moreno, diles que Armando Contreras es el bueno".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.