Pasar al contenido principal
x

Urgen detener los responsables de la muerte de Pedro Vásquez

Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Luis Ignacio Velásquez

La diputada Lizett Arroyo Rodríguez exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJE) la detención inmediata de los responsables del asesinato del diputado suplente por el distrito 24, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Pedro Vásquez Ramírez, “porque son parte del gabinete del actual gobierno”.

De este modo, en sesión de la Comisión Permanente, la legisladora de Oaxaca expresó que el también dirigente del Consejo de Comunidades Indígenas de la Región Loxicha y Sierra Sur, y expresidente municipal de San Agustín Loxicha, luchó contra el cacicazgo político priista que mantenía en la pobreza y la marginación a toda la región Loxicha.

Asimismo, la representante popular manifestó que las muertes de Pedro Vásquez Ramírez y de Tomás Martínez, así como de las víctimas del movimiento magisterial del 14 de junio y las víctimas de la masacre de Huazantlán del Río, no quedarán impunes.

Para finalizar, la diputada Lizett Arroyo Rodríguez expuso: “Desde esta máxima tribuna del estado exijo a la Fiscalía General de Justicia del Estado la detención inmediata de los responsables, porque tienen nombre y apellido, porque los conocemos, y porque son parte del gabinete del actual gobierno”.

 

"Exijo a la Fiscalía General de Justicia del Estado la detención inmediata de los responsables, porque tienen nombre y apellido, porque los conocemos, y porque son parte del gabinete del actual gobierno”. Diputada Lizett Arroyo Rodríguez

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.