Pasar al contenido principal
x

"Si hay posibilidades de repetir, haré un gran papel": Martínez Neri

neri-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Tras haber sido elegido como coordinador municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, declaró que ve esta candidatura a la reelección como una segunda oportunidad.

Señaló que durante este trienio de mandato ha conocido las problemáticas que hay y resuelto algunas, por lo que de volver a ser elegido presidente municipal, tendrá la oportunidad de resolver los problemas de fondo y continuar planteando mejores soluciones.

El actual presidente municipal de la capital informó que estará pendiente de la calendarización de este proceso electoral, tanto del registro como otros requisitos que tenga que cumplir.

 

 

Sin embargo, subrayó que seguirá trabajando bien y si hay posibilidades de repetir al cargo que actualmente ocupa, hará un gran papel.

El pasado 12 de febrero, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los resultados de la encuesta para Oaxaca de Juárez.

Benjamín Viveros, presidente del comité ejecutivo estatal del partido informó que hubo consenso para determinar que Francisco Martínez coordine los comités de defensa de la cuarta transformación en Oaxaca de Juárez.

 

 

Francisco Martínez Neri subrayó que el partido llega unido a estas elecciones a realizarse el próximo 2 de junio en el estado, además de que todos los precandidatos manifestaron su conformidad.

Cabe recordar que el presidente municipal solicitó una licencia de 14 días para realizar proselitismo y anunció en su reincorporación que ya no pediría otro permiso al Cabildo, pero durante campaña oficial deberá separarse temporalmente de su cargo.

“El partido tomó una decisión de un proceso que dije respetaría cual fuera el resultado. En este caso resultó satisfactorio”, subrayó.

También felicitó al doctor Martín Vásquez Villanueva, quien en días pasados fue  elegido como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la candidatura a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.