Pasar al contenido principal
x

Se llevó a cabo con éxito el Rosca Meraz challenge en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

En un ambiente completamente familiar se llevó a cabo el primer Rosca Meraz challenge, organizado por la empresa Meraz en el Parque Juárez, El Llano, y cuyo evento tuvo el objetivo de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

El reto consistía en que los participantes inscritos comieran en menor tiempo una rosca de reyes, esto en el marco del 6 de enero, Día de Reyes.

La empresa logró juntar a más de 30 participantes que se inscribieron donando un juguete.

El certamen constó de cuatro rondas en las que se eligieron a diez concursantes que hicieron el menor tiempo comiendo su rosca individual.

A su vez, el premio para el concursante que lograra comer una rosca grande entera en determinado tiempo sería de 10 mil pesos.

Durante el evento las porras no se hicieron esperar y la emoción de cada familia por apoyar a cierto concursante se dejó palpar con los gritos, aplausos y algarabía.

En tanto, el payasito Yiyo loquilllo amenizó la tarde donde se dieron cita cientos de oaxaqueños para pasar horas de risas y porras hacia los participantes.

El reto parecía imposible para algunos, pero los concursantes dieron muestra de su talento y dejaron impresionados a más de uno.

La final estuvo reñida entre dos concursantes, pero fueron los jueces quienes se encargaron de deliberar y eligieron al joven Miguel Ángel Ramírez Hernández como ganador del premio mayor.

Miguel logró comer más cantidad de rosca que su contrincante, a quien le sobró apenas un pedazo del pan tradicional.

El ganador recibió de los directivos de Meraz la cantidad de diez mil pesos mismos que fueron contados frente al público que todo momento participó en el concurso.

Juguetes recolectados

Los juguetes recolectados serán entregados a niños de escasos recursos, para lo cual las redes sociales de la empresa Meraz servirán para difundir el destino de lo recabado.

El objetivo es que los menores no se queden sin vivir la magia de las festividades de Reyes Magos. 

Cabe mencionar que las familias que asistieron a la Rosca Meraz challenge tuvieron la oportunidad de adquirir sus roscas a un buen precio. 

Miguel Ángel, quien es ingeniero civil y vive en la colonia Jardín, de la capital, agradeció a los organizadores por la oportunidad de participar y ser el ganador del premio de 10 mil pesos.

La familia del concursante celebró el momento, le tomaron fotos y videos con su premio y aseguraron que todo el tiempo estuvieron nerviosos por el resultado.

Los otros concursantes recibieron de regalo una sudadera, playeras y una rosca para compartirla con su familia. 

 

 

30

concursantes

 

10,000

pesos para el ganador

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.