Pasar al contenido principal
x

Se cumple un año y 11 meses de la desaparición de Zayra Leticia

Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Leticia Loyola, madre de Zayra Leticia Morales Loyola, dijo que este 23 de septiembre se cumplió un año 11 meses de la desaparición de  su hija, la joven madre de 29 años de edad que fue vista por última vez en Huajuapan.

Zayra desapareció el 23 de octubre del 2020 en la comunidad de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan y desde esa fecha no se sabe nada de su paradero.

Su madre, Leticia Loyola, compartió en redes sociales un mensaje, el cual se lee de manera textual:  “Desde el día uno, tener en mente que no sé absolutamente nada de ti Zayra, ha pasado ya un año 11 meses desde que te fuiste, es algo que no le deseo a nadie en el mundo, esta angustia, esta tristeza, las desveladas”.

Dijo que la angustia  que tiene por no saber nada de su hija la está matando; sin embargo, no se cansará de buscarla, porque el propósito es encontrarla.

Añadió que hasta este momento no hay justicia para Zayra, porque los presuntos implicados en su desaparición fueron puestos en libertad y de Zayra no se sabe nada, por lo que se están preparando protestas el 23 de octubre para recordarle a la Fiscalía de Oaxaca que existe un compromiso de que habrá justicia, pero esta aún no llega.

A Zayra la esperan sus dos hijos

A casi dos años de su partida, sus hijos de Zayra la esperan, y no hay día que no pregunten por ella, por lo que su madre ha pedido a la sociedad no dejar de compartir su foto y que si en algún momento saben de ella, pueden avisar a las autoridades de manera anónima. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.