Pasar al contenido principal
x

Mormones y Banco de Alimentos se unen en apoyo a migrantes en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Humberto Sesma

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Banco de Alimentos Región Istmo se unen para beneficiar a más de mil migrantes. Las Despensas, Cobija y Agua embotellada, logradas gracias a los más de 350 mil pesos en donaciones realizadas por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, serán distribuidas por el Banco de Alimentos de la Región del Istmo.

Por su parte, el Banco de Alimentos Región Istmo será el encargado de repartirlos por la vía Panamericana en la zona oriente del Istmo en diferentes puntos de la vía a los migrantes extranjeros que se encuentren caminando.

El viernes 21 de agosto se realizó la entrega formal de las donaciones de Cobijas, Botellas de agua y Despensas en la oficina de la Institución benéfica ubicada en Santiago Niltepec, en presencia de Geonatan Lorenzo Director General, Eva Cruz Tesorera, Guadalupe Posada Directora de Alimentación y Arbit Vázquez Representante Legal en representación del Banco de Alimentos Región Istmo y, el Lic. Marco Varela Gerente de Bienestar y Autosuficiencia Región Oaxaca y el Lic. Fernando Lira Gerente Regional Sur, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para llevar a cabo el programa humanitario Ayuda a los Migrantes.

“Nos sentimos muy agradecidos de poder sumar esfuerzos con ustedes, nuestros amigos del Banco de Alimentos Región Istmo, a favor de tantas personas que sabemos que cuando reciban esta bendición seguramente elevarán una oración de agradecimiento”, expresó.

“Esperamos que esta no sea la única ni la última vez que podamos unir esfuerzos para bendecir la vida de los hijos de Dios a través de ese amor que nos une”.

“Para nosotros como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, seguir el ejemplo del Salvador es el ejemplo que tratamos de inculcar en nuestras familias; Si queremos mostrar amor a Dios tenemos que amar a nuestro prójimo sin importar quiénes seamos, dónde estemos, incluso tenemos que amar más allá de las creencias que profesamos”, dijo el Gerente Marco.

El gerente Marco continúa explicando que estas ayudas provienen de las contribuciones que hacen los miembros de la Iglesia para mostrar su fraternidad con la gente.

Estos donativos tendrán como destino final a las familias migrantes del extrajero que transiten por la Carretera Panamericana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.