Pasar al contenido principal
x

Llegará a Oaxaca Claudia Sheinbaum con su gira "La esperanza nos une"

Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Mañana domingo, a las 12:00 horas, la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, llevará a cabo una asamblea informativa en el auditorio Guelaguetza, del cerro de El Fortín.

En el marco de su gira “La esperanza nos une”, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México tomará la protesta a los comités de defensa de la cuarta transformación y suscribirá el acuerdo de unidad por la transformación.

Porque uno de los llamados constantes a los militantes del movimiento, desde su designación, es organizar los comités de la defensa de la 4T en cada sección electoral, en los distritos y estados de todo el país.

El recorrido por los estados del país, tiene por propósito convocar a la unidad al pueblo de México, para seguir impulsando la cuarta transformación de la vida pública de México.

Pero no solo la unidad de los militantes y simpatizantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT, sino de los ciudadanos y ciudadanas que no están de acuerdo con el pasado y que quieren caminar con la cuarta trasformación de la vida pública de México.

Después de que en la víspera recibió la constancia que la acredita como Coordinadora de Defensa de la 4T, pero ahora del PT, ratificó que es tiempo de las mujeres de izquierda en México.

También reiteró que no va a traicionar el legado del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que la Cuarta Transformación de la vida pública va a continuar en nuestro país, “porque vamos a la victoria en 2024, a la victoria de la Presidencia de la República, a la victoria de la mayoría calificada en el Senado y la Cámara de Diputados, vamos por las nueve gubernaturas, por las presidencias municipales, por las regidurías, porque vamos porque continúe el proyecto de transformación”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.