Irma Juan Carlos, diputada de Oaxaca, aceptará encuesta interna Morena | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Irma Juan Carlos, diputada de Oaxaca, aceptará encuesta interna Morena

diputada-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

La diputada federal oaxaqueña por Morena, Irma Juan Carlos aseguró que respetará los resultados de la encuesta interna de su partido para elegir candidatos y candidatas al Senado de la República.

La presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el Congreso federal sostuvo que ha asumido esa determinación con la finalidad de abonar a la construcción del proyecto encabezado por la precandidata única Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

Sin embargo, observó que eso no implica quedarse callada y dejar pasar cualquier irregularidad presentada, porque deben prevalecer principios en el proceso de selección, como no mentir o engañar al pueblo.

De este modo, hizo un llamado a las instancias de su partido a cuidar la confiabilidad de los instrumentos de selección y la credibilidad en el proceso de selección.

Además, resaltó que la precandidata Sheinbaum Pardo, durante su visita al municipio de Asunción Nochixtlán, ratificó no usar más la fuerza pública para reprimir al pueblo.

“Esos tiempos se acabaron con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, recalcó.

La legisladora dijo que ha quedado clara la diferencia del gobierno de López Obrador con las administraciones del pasado, porque no son iguales.

“Ahora cambiamos el rumbo del país, a partir de la redefiniciones de las funciones de las instituciones del Estado mexicano”, afirmó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.