Entrega PJE certificados a facilitadores judiciales de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Entrega PJE certificados a facilitadores judiciales de Oaxaca

Facilitadores judiciales especializados
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

En la profesionalización y especialización de los servidores judiciales, así como en cumplimiento a lineamientos nacionales y estatales, el Poder Judicial de Oaxaca (PJE) entregó certificados de renovación a facilitadores judiciales especializados en materia de justicia penal para adolescentes y a quienes obtuvieron la certificación como facilitador judicial en materia penal y la especialización en materia de justicia para adolescentes.

Al presidir la ceremonia, el magistrado presidente Eduardo Pinacho Sánchez, les exhortó a continuar su formación profesional y a brindar un mejor servicio, ya que el éxito de la justicia alternativa son la formación y capacitación de los facilitadores, personas imparciales y con el perfil adecuado para ayudar en la solución pacífica de conflictos.

En esta ocasión recibieron certificados de renovación de la especialización en materia de Justicia para adolescentes, los facilitadores judiciales: Silvia Manzo Marín, Rodolfo Chong Campos, Néstor Gerardo Cabrera Valdovino, Alberto Mejía García y Gonzalo Suárez Mejía.

La certificación como facilitador judicial en materia penal y la especialización en materia de justicia penal para adolescentes, la obtuvieron Verónica Cruz Matías y Marbella Ramírez Alejandro.

Acompañaron al magistrado Pinacho Sánchez en la ceremonia, el consejero presidente de la Comisión de Carrera Judicial, Francisco José Espinosa Santibáñez y los directores del Centro de Justicia Alternativa, Betzzaida Cruz Mendoza y de Escuela Judicial, Héctor Humberto Vásquez Quevedo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.