Pasar al contenido principal
x

Entrega DIF Oaxaca alimentación solidaria a combatientes de incendios

entregan_alimentacion_solidaria_combatientes_incendios
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se solidariza con las personas combatientes que trabajan para sofocar los incendios forestales en diversas localidades del estado, a través de la entrega de agua embotellada, víveres y dotaciones del programa Alimentación Solidaria.

El apoyo llegó al municipio de Huautepec; a la comunidad de San Martín Caballero, perteneciente a San José Tenango; a Santa Cruz Teotilálpam, del municipio de San Andrés Teotilálpam, así como a Santa María la Asunción. Todos en la región de la Sierra de Flores Magón.

Asimismo, a San Francisco Logueche y San Cristóbal Amatlán en la Sierra Sur, y a Natividad en la Sierra de Juárez.

El Sistema DIF Oaxaca invita a la ciudadanía a que se sume con la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos y material de primeros auxilios, así como herramientas de trabajo, ropa y calzado nuevo.

Pueden entregarse en las instalaciones ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña; así como en los centros del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo), en Ciudad Administrativa y en los Juzgados Civiles y Familiares del Centro del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.