Pasar al contenido principal
x

Elecciones pacíficas para Oaxaca en 2024, pide Presidente de Copaceo

elecciones-pacificas-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

La virtud de la esperanza consiste en confiar que el futuro que es incierto por naturaleza pueda ser benéfico con el auxilio divino porque el creador siempre cuida y protege de los suyos, afirmó el presidente de la Confraternidad de Pastores Cristianos Evangélicos del Estado de Oaxaca (Copaceo), Víctor Hugo Pérez Díaz.

En reflexión por el Año Nuevo, el pastor de la iglesia cristiana afirmó que la comunidad evangélica de Oaxaca y de todo están orando para que los comicios de este año se desarrollen en paz y los mexicanos elijan sin confrontaciones a su nueva presidenta.

“Elevamos desde ahora nuestras plegarias para que el 2024 pueda ser una fiesta cívica para todos los mexicanos. Que todos acudan a votar para seleccionar a quien consideren mejor para conducir los destinos del país”, asentó. 

Por eso, apeló a la madurez de los actores políticos de todos los partidos para hacer campañas de propuestas y no de denuestos. 

“Oramos porque todos seamos constructores de la paz, que la violencia se erradique”, anotó.

Además, subrayó que la comunidad evangélica ora para que las personas puedan encontrar descanso en Dios, sobre todo, quienes perdieron un ser querido por la pandemia y no encuentran consuelo y también por quienes sufren por tener un ser querido desparecido. 

Pérez Díaz dijo que el futuro siempre es incierto, pero con el auxilio del Señor, las adversidades pueden enfrentarse y salir avante.

“Por eso, es indispensable acometer el nuevo año con la mejor actitud confiando en la ayuda del creador en cada uno de los días que tengamos de vida”, terminó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.