Pasar al contenido principal
x

Dirigente taxista ofrece disculpas por robo

asalto
Foto(s): Cortesía
Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El presidente del sitio "Heriberto Pazos Ortiz" en Huajuapan, Celestino Agustín Martínez Martínez, ofreció una disculpa a la sociedad de este municipio, luego que se difundiera un video donde mujeres armadas roban una tienda en la colonia Las Huertas.

Martínez Martínez indicó que es real que un taxista del sitio "Heriberto Pazos Ortiz" se viera involucrado en un hecho delictivo que quedó grabado en la cámara de video vigilancia de un negocio en la colonia Las Huertas y que posteriormente se difundió por redes sociales; sin embargo, señaló que ellos como gremio del transporte, se han puesto a disposición de las autoridades competentes.

Dijo que el taxista ya dio la versión de los hechos y señaló que el transportista en ningún momento se dio cuenta sobre lo que sucedió, pero refirió que los hechos quedaron grabados y ofreció una disculpa a la sociedad, ya que añadió que ellos no son delincuentes.

Expresó que a los choferes se les pide cartas de recomendación y ahora se les pedirá carta de antecedentes no penales al momento de ser contratados, ya que esta noticia se viralizó y puede originar una merma en la confianza que la población manifiesta al momento de abordar sus unidades. 

El presidente del sitio refirió que “ya no hay nada que decir, repito, le pido una disculpa a la ciudadanía, a los encargados; las autoridades se están encargando de revisar el tema y esperemos que en breve se detenga a las responsables; además, el taxista ya fue sancionado y será expulsado del sitio para evitar cualquier situación”.

Añadió que se suman a las investigaciones y buscan que la población no deje de confiar en ellos, pues señaló que los choferes son personas íntegras.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.