Pasar al contenido principal
x

Dan respaldo al trabajo de Claudia Sheinbaum en El Espinal, Oaxaca

el_espinal_apoyo_sheibaum
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

En el Espinal, Oaxaca, se reunió el diputado federal del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), Armando Contreras Castillo, con simpatizantes de Morena, quienes mostraron su apoyo y respaldo para la Jefa de Gobierno de la Cdmx, Claudia Sheinbaum Pardo, al referir que es necesario garantizar que la transformación en el país continúe. 

Destacaron que formarán Comités de Apoyo para Claudia Sheinbaum, al mencionar que es una mujer preparada que ha mostrado su honestidad y amor a México con trabajo y resultados, y ser la primera mujer en gobernar una de las ciudades más grandes del mundo. 

El diputado federal de Morena señaló que la actual jefa de Gobierno de la Cdmx, es además una gran aliada de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso ven necesario sea ella quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el país. 

"Hoy hay un gran avance en México, son 4 años de cambio verdadero, porque Morena somos todas y todos, y tenemos un gran líder, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, la transformación debe continuar, y vemos en Claudia Sheinbaum gran compromiso y honestidad con el pueblo", detalló Armando Contreras Castillo.

"Hoy hay un gran avance en México, son 4 años de cambio verdadero, (...) tenemos un gran líder, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, la transformación debe continuar, y vemos en Claudia Sheinbaum gran compromiso y honestidad con el pueblo". Armando Contreras Castillo, diputado federal de Morena 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.